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Cómo Hacer Branding con Celebridades

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Crear marca con celebridades es un método de publicidad que utiliza los servicios de celebridades, personas famosas, para promocionar un producto o servicio con la ayuda de su fama y estatus en la sociedad. Este método tiene varios enfoques, se puede contar con los servicios de una celebridad que aparezca en un comercial firmando un contrato para que asista a eventos de promoción. Otro método consiste en iniciar una línea de productos con su nombre como marca. Perfumes y prendas de vestir son las líneas principales de productos que se usan en una promoción. Los mejores actores, cantantes y modelos son conocidos por dar su nombre a determinadas marcas o productos con licencia. Jennifer López comenzó su propia línea de ropa hace un tiempo que cuenta con ropa de diseño personalmente diseñadas por ella.

El comportamiento de un cliente que hace una compra está enormemente influenciado por personajes famosos. Los expertos en marketing, utilizando los principios de aprendizaje asociativo, analizan el estilo de vida de las celebridades para asignarles correctamente la marca que los represente perfectamente. Su sentido de la moda, atractivo, conciencia, fama e imagen pública son revisadas a fondo para asignarles trabajo de caridad o el producto. La repetición, el bloqueo, el comportamiento previo a la exposición, el ensombrecimiento, la pertenencia y el tamaño en conjunto son la base sobre los principios que el análisis se realiza como el ejemplo de la famosa Miss Mundo Aishwarya Rai de la India que tiene unos ojos muy bonitos y fue elegida para promocionar la campaña para el proyecto de donación de ojos. Algunas de las celebridades son conocidas por su voz clara. Este concepto llevó al método de voz sobre la publicidad. Simplemente con sus voces atraen a los clientes cuando es utilizada en un entorno comercial.

Hoy en día, casi el veinte por ciento de la industria de la publicidad utiliza la celebridad. Las celebridades están encantadas de promocionar muchos productos y marcas. Cada vez que una imagen diferente de la celebridad se proyecta al público. La empresa debe tener en cuenta la identidad anterior y jugar en consecuencia. Proyectar una persona diferente cada vez mantiene el interés de los clientes, pero al mismo tiempo las dos identidades no deben entrar en conflicto entre sí. El futbolista inglés David Beckham ha apoyado muchos productos. Mientras que para la publicidad de Gillette fue elegido gracias a su gusto por los peinados. Cuando la campaña por la Policía su pasión por la moda fue retratada por todas partes y un David Beckham enjoyado se presentaba.

Quizá una celebridad no se sienta cómoda apareciendo de manera diferente cada vez que va a crear una imagen o un logotipo que se pueda utilizar cada vez que anuncian un producto en particular. El logotipo puede reflejar la personalidad de la celebridad respectiva, al igual que una fuente puede ser elegante si la celebridad es consciente de la moda, como Jennifer López que ha creado el logotipo de JLO, que se utiliza para anunciar el perfume e incluso la línea de ropa propia. Otra ventaja de este enfoque es que la marca todavía puede ser atrayente para la multitud, incluso después de que la celebridad ha perdido su apariencia joven y de vigor, ya que no requiere de un reconocimiento visual y ayuda en las negociaciones a largo plazo. El logotipo de la celebridad en sí lleva impreso el estilo y actitud.

Millones de dólares están siendo invertidos para obtener el apoyo promocional de súper estrellas cada año. Davie Brown Entertainment tiene una agencia completamente dedicada a los efectos de designar una celebridad para un producto. Ellos no sólo juzgan el calibre de una celebridad para ajustar su afinidad con la marca y el gusto de los consumidores, sino también el diseño de los anuncios publicitarios de las celebridades.

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