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Características de una Exitosa Campaña de Publicidad

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Muchas pequeñas empresas no consiguen el éxito que quieren con la publicidad debido a disponer poca cantidad en recursos. Los resultados son simplemente escasos debido a la falta de buenas ideas para mejorar las campañas. Tanto si los anuncios se colocan en un periódico local o en un periódico famoso o en un sitio web, el dinero invertido debe revertir los resultados deseados. Hay algunos errores comunes que las pequeñas empresas y los proveedores de servicios profesionales cometen al crear el diseño del anuncio en si y al publicarlo, lo que conlleva al fracaso de la campaña de publicidad.

Cuanto más grande, mejor, es creído por muchos más. Eso es exactamente lo que algunas de las pequeñas empresas piensan cuando quieren anunciar su producto. Ellos piensan en grande y seleccionan un medio donde invertir un montón de dinero, pero no llegan al mercado de destino. Al igual que si una empresa se especializa en diseño de planes de dieta y quieren ayudar a las personas que tuvieron resultados decepcionantes con otros planes diferentes de dieta, y decide contratar para su publicidad una página completa en el periódico local en lugar de insertar el anuncio en una revista de salud, obviamente, no muchas de las personas que hacen dieta se darán cuenta del anuncio y la publicidad no recibirá la atención deseada.

Así que la idea es llegar a los interesados con la mejor campaña, lo que aumentará la probabilidad de que el mensaje sea recibido por las personass adecuados y éstas tratarán de comprar el producto o suscribirse al servicio. Son varios los estudios e investigaciones que pueden llevarse a cabo sobre el mercado y público objetivo para ser reducidos hasta los que realemnte están dispuestos a invertir en el producto o servicio. Una vez que se obtiene la lista de diarios, revistas y revistas preferidos o más usados por los clientes en mente, saber cuántos lectores que tienen dichas publicaciones y el costo que piden para publicar el anuncio. Algunas ofertas especiales se ofrecen en ellas de vez en cuando, y sólo se pueden encontrar con ojo vigilante.

Se estima que la gente normal y corriente recibe alrededor de tres mil anuncios. Eso es un número enorme, y si alguien desea destacar y ser más visto y atendido, sin duda debe resultar diferente. No sólo los servicios y los productos vendidos deben ser únicos en el mercado, sino también el modo de publicitarlos la publicidad. Por ejemplo, si un negocio de venta de colchones dice: "Nosotros vendemos colchones", no va está haciendo declaración alguna y va a pasar como cualquier otro anuncio colchón. Pero que si dice: "Nuestros colchones son de la mejor calidad", hará el anuncio destaque un poco más entre la multitud. Otras líneas de capturas podrían ser "¿Estás sufriendo de dolor de espalda? Probablemente, usted deba probar nuestros colchones", resultando ser más específicas capturando la imaginación de las personas que sufren de dolores de espalda desde hace mucho tiempo. El anuncio también debe centrarse en la singularidad del producto y cómo es mejor en comparación con los productos competidores.

Centrarse en los problemas de los clientes y ofrecerles una solución. Un cliente no compra un producto, sino que adquiere beneficios en la forma de un producto. El valor real del producto debe ser realzado y una imagen clara debe presentarse al cliente por lo que podrá relacionarse con el producto. Si el anuncio no especifica la solución que puede proporcionar, los clientes nunca sabrán de él. Así que céntrese en el problema de sus clientes.

Lo que más se echa de menos en la mayoría de publicidades es una motivación para los clientes. Si el anunciante ha diseñado bien la publicidad y el cliente ha leído el anuncio, todos los esfuerzos y el dinero invertido serán en vano si no se levanta y hace algo al respecto. No se debe asumir que el cliente sabe lo que debe hacer, sino que el anuncio debe influir en la mente del cliente y debe decirle qué hacer. Llamar a la acción es el trabajo final del anuncio. Debe llamar a la acción para que pidan información o visiten la tienda o, incluso, pasen a visitar la tienda en línea. El mensaje debe sonar confiable y claro.

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