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Carteles Publicitarios

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La publicidad exterior es un recurso de bajo presupuesto y una forma efectiva de publicitar productos de empresa. Entre los mejores métodos, el que más conversión atrae son las valla publicitarias, con lo que ha demostrado ser la mejor estrategia de ventas en los últimos tiempos. Cerca de 5,6 millones de dólares cada año se gastaron en publicidad exterior en los últimos años, según un análisis de la Asociación de Publicidad Exterior.

Las vallas publicitarias son la mejor apuesta en publicidad exterior y no es tan costosa. Con la cantidad de exposición que el producto recibe el dinero invertido vale la pena. En los últimos años, diversos factores han provocado que, mostrar anuncios en vallas publicitarias, sea rentable convirtiéndose es una de las principales razones de hacerlo. Una de las razones es que un anuncio en el periódico local o un canal de televisión el anuncio se muestra sólo durante treinta segundos (como máximo); cuando el mismo anuncio se pone en una cartelera, está a la vista durante todo el día, durante meses. Miles de vistas de la cartelera todos los días se ofrecen a la gente en su camino al trabajo o al hogar, no se pierda en las páginas como un anuncio más en un periódico o una revista. Hay un suministro frecuente y continua de mensaje. Ningún método publicitario puede captar la atención de la gente como las vallas publicitarias. Crea conciencia de marca y reconocimiento de nombre seguro.

Una de las razones de ser de bajo costo se debe a la tecnología. En los primeros años, los carteles eran pintados a mano por lo que el costo laboral era alto. Ahora, los anunciantes diseñan e imprimen sus anuncios en una cartulina grande o junta de vinilo con una impresora asistida por ordenador, lo que lo hace más rentable. La creatividad se puede lograr en un grado más alto con facilidad y menos dinero. Cuanto más brillante, colorida, creativa sea la publicidad más llamará la atención, más llamativa será. Con los avances tecnológicos, lleva menos tiempo diseñar carteles de ilimitadas posibilidades.

Antes de colocar un cartel publicitario en un área en particular es mejor llevar a cabo una investigación sobre el interés de la gente alrededor de esa zona. Al igual que si el anunciante desea publicar un cartel publicitario en una carretera, puede elegir el anuncio en una cafetería, o cerca de una estación de servicio. Dependiendo de la localidad donde algunos clientes potenciales deban dirigirse.

Los precios son razonables. Estos varía de $1.000 a $3.000 por mes. Diez anuncios costará alrededor de $30.000. Puede parecer una cantidad grande, pero cuesta casi lo mismo si coloca de un anuncio de página completa en un periódico por sólo un día. Y si se considera la eficacia de ambos métodos, los anuncios en los periódicos no son ni la mitad de eficaces que los carteles publicitarios. Cuando un anuncio se coloca en un periódico o en una revista, el cliente debe reparar en ver el anuncio, pero cuando se coloca un anuncio en una valla publicitaria, es como mejor se puede llegar a los clientes.

Por lo tanto, la publicidad en carteles tiene un alto impacto en la gente y es un método rentable de publicidad. Las ventajas mencionadas anteriormente son algunas de las muchas ventajas de las vallas publicitarias. Y esa es la razón por la que todo tipo de empresas y negocios están optando por anunciar con vallas publicitarias. Colocar un cartel en la puerta de un teatro, al lado de una transitada carretera, a la salida del aeropuerto, e incluso pegarlos en los coches, cualquier tipo de producto puede ser publicitado a cualquier tipo de público. Y la eficacia de los cateles publicitarios no puede ser subestimada.

2 comentarios:

  1. Hola Josep, estaba leyendo tu post y tus afirmaciones sobre la publicidad exterior no son del todo ciertas. Las vallas y paneles publicitarios no dejan de ser alternativas caras y el impacto no es cuantitativo. En nuestra empresa Publiasientos, contamos con un medio económico y de alto impacto cuantitativo en transporte urbano de Lima. Es publicidad colocada en los asientos de las unidades de transporte urbano de Lima y está comprobado el costo-beneficio, por la gran cantidad de impactos al mes por poca inversión, a diferencia de las vallas y paneles publicitarios. Esta es nuestra web, por si quieres conocer más sobre nuestra propuesta: www.publiasientos.com

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    1. Por descontado que la escasez aguza la imaginación.
      Todo soporte publicitario es válido a la hora de hacer llegar el mensaje, hay que saber encontrar el mejor método de llegar al público objetivo al mínimo costo.
      Lo que quiere decir el articulo es que, debido a su abundancia, la publicidad en vallas se ha convertido en algo habitual que no genera apenas reacción.
      De todas formas, gracias por tu aporte y felicidades
      Saludos

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