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Cómo es la Publicidad en Internet

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Desde la popularización de Internet, la publicidad en la WWW ha sido muy popular y de fácil uso. Muchas corporaciones, empresas y negocios se han aprovechado de esto y se pueden ver los anuncios en las páginas web que se visita. Un consumidor puede ir a cualquier motor de búsqueda y escribir una palabra clave en relación a lo que están buscando, presionar el botón y se le proporciona una lista enorme en la que poder seleccionar. Este es un método muy eficaz con ahorro de costes y tiempo de publicidad.

El proceso más sencillo, para cualquier empresa, es tener un sitio web personalizado mediante la cual pueden publicitar, interactuar directamente con el cliente, y proporcionar detalles sobre sus productos y servicios. Boletines regulares, ofertas, descuentos se pueden ofrecer en el mismo sitio para aumentar el interés de los visitantes del sitio.

Ya que es más fácil llegar a cualquier tipo de público con respecto a cualquier tipo de negocio, la posibilidad de un mal uso siempre está ahí. Sobre la base de esta publicidad en Internet se clasifican dos tipos de publicidad
la publicidad legal en línea
y la publicidad ilegal en línea.

La publicidad en línea legal es aquella que incluye a directorios de publicidad online, publicidad en buscadores, publicidad por correo electrónico y la publicidad de escritorio.

La publicidad ilegal es más comúnmente conocido como spam. Esta suele hacerse mediante la alteración de la configuración del sistema con la ayuda de aplicaciones externas después de que los pop-ups son enviados a una determinada red u ordenador. Las aplicaciones externas se conocen como adware o spyware. Algunas de ellas son realmente perjudiciales, los troyanos más famosos son, que son muy difíciles de desinstalar y eliminar de un sistema.

Con el aumento de la tecnología, los efectos especiales se utilizan para hacer la publicidad más "interesante". Colores vivos, buenos diseños en las páginas y un montón de imaginación es su base. Normalmente se utiliza Adobe Flash para diseñar anuncios publicitarios actualmente. Dependiendo de la tecnología que se utilice para los anuncios de diseño se pueden clasificar en varias categorías.

  • Los banners son animaciones que aparecen en el sitio web suele crearse en HTML. Hay una amplia gama de tipos y tamaños de los anuncios. Los anuncios de banners con truco son los anuncios publicitarios que tienen una funcionalidad adicional que simulan cuadros de diálogo y botones y se muestran como una alerta o un mensaje de error.
  • Un pop-up es un anuncio aparece en una nueva ventana que cubre hasta la página web activa.
  • Un anuncio pop-under abre en otra ventana que está debajo de la página web activa y se puede ver después de que la ventana actual se cierre o minimice.
  • Los anuncios intersticiales son los que se muestran antes de dirigir a la página deseada.
  • Fondo de anuncios conforman el fondo de una página web.
  • A los anuncios que flotan en la pantalla que se conoce como anuncio flotante.
  • Los anuncios Polite se descargan a un ritmo bajo, sin interrumpir el normal funcionamiento del sitio web.
  • Un anuncio que se amplía y cambia el contenido de la página que se muestra se conoce como anuncio de expansión
  • Los anuncios que se muestran en forma de vídeo en un sitio web que se conoce como un anuncio de vídeo.

Hay muchas maneras diferentes en que los espacios publicitarios se pueden comprar en Internet como son CPM, CPV, CPC, CPA, CPL y CPO.

  • CPM o coste por mil significa que el anunciante tiene la intención de pagar por un determinado número de personas a las que el anuncio estará expuesto.
  • CPV o el coste por visitante significa que el anunciante tiene la intención de pagar por las personas a las que el anuncio fue entregado. se trata de una variante del CPM
  • CPC o coste por clic significa pagar por el número de clics realizados en los anuncios por los visitantes. Aunque el anuncio se coloca en el sitio web, la cantidad se paga sólo después de que un usuario haga clic en la URL del anuncio.
  • CPA o costo por acción significa que el editor del anuncio descubre todos los gastos de publicidad, pero se pagaba sólo si el usuario hace clic en el anuncio y realiza la acción demandada en la página de aterrizaje, sea ésta una compra o el registro a un servicio.
  • CPL o coste por cliente potencial es similar a la CPA, sólo que el visitante no tiene que comprar necesariamente nada, simplemente puede registrarse para obtener boletines regulares y/u ofertas especiales.
  • CPO o el costo por pedido es donde el anunciante paga cada vez que se realiza el pedido.

Los anuncios en línea pueden no sólo ser usado para promocionar un producto o servicio, en realidad se pueden utilizar para fines más altruistas como pueden ser la promoción de la caridad y la difusión de la educación.

Checa Esta Forma de Publicitarse en Internet

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