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Cómo se Escribe un Buen Título para un Anuncio

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No se puede negar el hecho de que el éxito de la publicidad radica principalmente en el titular. El título debe atraer al lector y hacerle leer el resto del anuncio. El título debe ser simplemente pegadiza, y varios puntos clave deben ser administrados al decidir el título para el anuncio.

El título debe captar la atención a primera vista

Las palabras en los titulares deben actuar como etiquetas para el anuncio. Cabe decir que todo sobre el contenido que sigue también. Si una empresa vende muebles a un precio razonable, el título de su anuncio debería ser algo como "muebles duraderos a un menor precio". Este título atraerá a los clientes adecuados que se encuentran a la búsqueda de muebles duraderos, así como muebles de bajo costo. Si los clientes a alcanzar pertenecen a una categoría que está interesados en la decoración de la casa con hermosos muebles y no están preocupados por el precio para conseguir el aspecto deseado, entonces el titular podría ser "Cambie de forma su casa con muebles orientales". Una cosa importante: perspectivas de género no deben ser incluidas en el título. Tanto hombres como mujeres pueden usar un producto, si uno de ellos debe ser mencionado en el título es como perder a un gran número de clientes potenciales.

El título debe ser vendedor al instante

De acuerdo con una investigación, cinco veces más lectores leen sólo el titular, en comparación con aquellos que lean el anuncio completo. Así que la inversión no sirve de nada si el título no es lo suficientemente bueno para vender el producto. No puede haber posibilidad de que el contenido del anuncio no sea lo suficientemente fuerte. Todo daño puede ser deshecho por tener un título de gran alcance.

El título debe estar centrado en el producto y no la compañía que vende el producto. El interés del cliente debe reflejarse y él debe sentir que está le directamente dirigido. Comience con "" y no un "nosotros". Así que, si el cliente se especifica en mencionar el nombre de la empresa, no comience la oración con él. Por ejemplo, en vez de escribir "Tylenol - solución para proteger del frío", escriba "Desea acabar con el frío? Trate de Tylenol". Nunca se olvide de mencionar el nombre del producto en el titular. El nombre del producto deberá ser la máxima prioridad.

Una idea de los beneficios del producto se debe dar en el titular. Esta es una cualidad importante de un titular bien formulado. Los clientes buscan ventajas cuando piensan en comprar un producto. Palabras clave como dientes más blancos, cereales nutritivos, o crecimiento milagroso deben ser incorporadas en el título.

Si poner en práctica todos estos factores han hecho que su titular resulte largo, recuerde escribir las ventajas del producto en negrita. Si algún elemento visual se coloca en el anuncio, será un buen complemento. Una imagen habla más que mil palabras. Pero se debe tener cuidado de que el título debe decir una parte de la historia y lo visual debe decir el resto. No repita el título o la imagen.

No hay que ser muy inteligente para diseñar un titular. Hay cerca de 500 anuncios en un periódico local los fines de semana. Un asiduo lector lee los títulos de todos ellos. Él sabrá clasificar entre un título falso y un título genuino. No haga falsas promesas y de información en el título. Más, los titulares inteligentes son buenos para las competiciones de premio, pero en realidad no trabajamos con clientes inteligentes.

El título debe dar una sensación positiva al lector. La negatividad debe ser totalmente excluida, ya que no sólo crea una impresión negativa, la mente no será receptiva al mensaje. A veces se confunde a la mente e interpreta un significado negativo del mensaje que recibe. La confianza se debe reflejar en el título. No incluya palabras como dudosos "si" y "mas". Las frases condicionales son un no terminante. La oración debe ser en tiempo presente, en pasado o futuro.

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