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Emitir Anuncios en Televisión

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Los anuncios tanto de productos, organizaciones como de servicios son, generalmente, transmitidos por televisión. Esto se puede hacer mediante la compra de ranuras en el tiempo de emisión de un canal de televisión en particular. El precio depende de la popularidad del canal, la hora en que el anuncio comercial sale al aire, el número de espectadores y la duración del comercial. Poner un anuncio en los canales locales es más asequible que en un canal nacional, donde el costo es casi el doble.

Al pensar en la colocación de un anuncio en la televisión, se aconseja que primero entienda el segmento de público que desea alcanzar. Diferentes audiencias tienen un sabor diferente, que puede venir determinada por la elección de su programa de televisión en que el charlan famosos, emiten dibujos animados, transmiten deportes, dan noticias, emiten películas, retransmiten telenovelas, etc programas de prime time. Prime time es normalmente de 21 a 22 pm y es el que tiene una ranura más cara. Después del momento de las noticias al mediodía o ranuras de las 22-23 pm, que han demostrado ser los horarios más eficaces para el éxito de un comercial. Más asequible es el momento del jabón 12-16 pm. Siempre consulte con el representante de ventas para los precios. En cuanto a publicidad a nivel nacional, eche un vistazo a una agencia de publicidad que trabaja generalmente en base a comisiones. Es muy recomendable para negociar durante una repetición de la publicidad y mantenerse alejado de pagar la cantidad completa.

Comparar los precios de las diferentes redes y diferentes programas antes de hacer un anuncio. Otro truco para ahorrar dinero es comprar un slot de treinta segundos y otros espacios comerciales de diez a quince segundos de duración, uno tras otro. Esto aumenta la posibilidad de que los espectadores vean el objetivo comercial, sin el costo de re-runs. Pero esto es arriesgado, ya que la presión de la transmisión de información crítica en un corto período de tiempo aumenta. Así que los comerciales no deben ser tan cortos que impidan que el mensaje real sea entregado correctamente a la audiencia. Por lo general, un anuncio comercial de recordatorio puede ser de una duración más corta.

Esté atento a las personas que deseen comprar una ranura que ya se ha adquirido. Esto puede ser muy difícil, ya que será más como un intento para lo cual deberán estar dispuestos a pagar una cantidad mayor a veces incluso el doble, ya que tienen gran necesidad de una ranura. Esto sucede generalmente durante la temporada navideña, que viene en el último trimestre del año, época de vacaciones y Navidad. La mejor época del año para comprar slots para comerciales es el primer y segundo trimestre del año. El precio es negociable por lo general durante el primer trimestre, los representantes de ventas ofrecen descuentos a los anunciantes que han gastado mucho dinero en publicidad durante la temporada de vacaciones y están tratando de recuperarse de ella.

Si planea pagar por anuncios publicitarios para todo el año puede revisar los descuentos que se ofrecen para la ronda anual de publicidad. Por lo general, un descuento del cinco por ciento se ofrece a la firma por un período de seis meses y diez por ciento a la firma por un período de doce meses. Pero tenga en cuenta que debe comprobar con exactitud cuando los anuncios se está emitiendo ya que estos descuentos se ofrecen generalmente para distraer a la gente y los comerciales se emiten durante las horas pico y no durante la temporada navideña.

"El primer comercial que se emitió fue de Bulova Watch Company en WNBC, Estados Unidos de América el 1 de julio de 1941. Desde entonces no ha habido ninguna parada y ahora los comerciales venden cualquier cosa que uno pueda imaginar.

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