Los que no poseen creatividad como un talento innato necesitan trabajar un poco más duro para aprender el arte de la publicidad. Hay algunos trucos muy básicos que ueden ayudar.
Saber Crear Anuncios
En primer lugar, tratar de ordenar las habilidades que se poseen, es decir, utilizar los cinco sentidos con cerebro. Los ojos pueden captar las escenas más bellas, tratar de recordar a aquellas que son creativas. Trate de observar la Madre Naturaleza estudiando una puesta de sol, los patrones de sus colores como el amarillo, naranja, rojo y violeta. Observe la vegetación, la flora y la fauna que tiene a su alrededor. A continuación, utilice sus oídos y boca y trate de aumentar el poder de observación. Esto se puede hacer caminando por el parque del vecindario tratando de ver cosas nuevas todos los días en el mismo lugar. Sólo con ver una cosa no es suficiente, analice las expresiones de las personas que le rodean y analice las emociones que representan. El cerebro puede ser alimentado con muchas detalles a la vez, así que lleve siempre una cámara y tome montones de fotografías de objetos desde diferentes ángulos y distinta iluminación. Trata de entender y captar los estados de ánimo y las objetos, lo que le ayudará en la creación de una escena perfecta. Como un helado de vainilla; se vuelve más atractivo cuando una cereza y un poco de menta se añaden como topping. Juegue un poco con los efectos de la luz.Tome anotaciones junto con las imágenes. Es como crear un proyecto original que será de utilidad en futuros trabajos. Las cosas que son importantes puede subrayarse o marcarse con una estrella, por ejemplo. Durante este procedimiento, si surge cualquier duda en su mente, también debe anotarla, con el fin de encontrar una respuesta más adelante. Esta es una técnica de aprendizaje. Trate de escuchar mucho, compilar cosas en el cerebro y luego dele salida a través de su mente. Trate de crear un ritmo entre las obras, algo así como la poesía, pero no exactamente. El quinto sentido, el tacto, se puede utilizar para aprender una perspectiva diferente de la vida. Intente cerrar los ojos y sienta los objetos que haya a su alrededor como, por ejemplo, que la sensación de una hoja de satén es más tentadora que una sábana de algodón.
Desarrolle el hábito de llevar un bolígrafo y bloc de notas todo el tiempo. No sólo es útil para tomar notas, también puede ser utilizado como recordatorio de reuniones y entrevistas. Ñientras espera algo o alguien, haga garabatos en su cuaderno de notas. Trate de dibujar objetos y aplicar esas ideas sorprendentes que vienen a la mente. Cuando regrese a su casa, pinte esas ideas, si no todos los días, por lo menos los fines de semana. Aparte de la pintura, trate de hacer algo nuevo durante los fines de semana como practicar golf, piragüismo o escalada en roca. Ver la televisión y de las tiendas también pueden ofrecer buenas ideas. Cuando algo le preocupe la mente, no se vaya a dormir hasta que el problema haya sido resuelto. Esto aumenta el entusiasmo y determinación. Una vez más, anote los detalles en el bloc de notas en este momento.
Si no tiene suficiente tiempo disponible, únase a cursos que aumenten la creatividad como fotografía, pintura, artes marciales, etc No tiene por qué estar directamente relacionado con la publicidad. Mantenga un diario y anote acontecimientos cotidianos, las cosas especialmente buenas. Aprenda el arte del humor, lea libros, vea y observe gente y animales, y luego aplíquelo al tratar de poner una sonrisa en los rostros. Haga una investigación sobre grandes personalidades que están relacionadas con las artes. Lea sus biografías, algunos de los problemas con que se enfrentaronn pueden darle respuestas y el camino a seguir puede ser más sencillo.
Después de pasar por todos los pasos, los instintos creativos comenzarán a desarrollarse. Así que la próxima vez que le sacuda una idea, confíe en sus instintos y trabaje en ella. No dude en probar nuevas formas. Y trate de interactuar con las personas que le alientan y creen en usted. No inhiba su pensamiento. Después de romper el hielo puede acercarse a periódicos, agencias de publicidad con sus historias, artículos y trabajos originales. Sea lo que sea lo que haya aprendido a lo largo de la experiencia, no hay nada de malo en compartir y mostrar a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario