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Cómo Escribir Anuncios para Mayoristas

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La expresión business-to-business se refiera a la publicidad que las empresas que se venden productos y servicios se envían entre ellas. La venta se realiza a un cliente que es otra compañía, que podría usar el producto para fines intermedios. Los anuncios relativos al B2B no sólo deben generar interés, también deben despejar toda posible duda a pesar de la dura competencia. En el mercado, existen muchas empresas que producen los mismos productos y todas ellas tratan de llegar a los mismos clientes con los que quieren hacer negocios por lo que encontrar el cliente adecuado no es una gran importante, en realidad lo importante es hacerse con ellos.

En el contenido escrito, utilice el nombre de la compañía en la primera frase, una palabra preferiblemente en primer lugar. No es agradable comenzar con un mero y ambiguo "nosotros", a raíz de ello, es preferible ofrecer una breve introducción sobre la empresa. En el ajetreado mundo de hoy la gente no tiene tiempo que perder para entregar mensajes de inmediato. Utilizando adjetivos pegadizos se logra. La oración debe quedar enmarcada para que el cliente sepa sobre la empresa, lo que hace y cómo se distingue de los demás. Plantear preguntas antes de crear el material escrito, como lo que el cliente espera y lo que demanda nos ayudará a una mejor redacción. No dude en usar "" muy a menudo. El lector sentirá que, directamente, se le hace referencia y que será más fácil, para él, relacionarse.

Juegue con la psicología del cliente. Comprender las dificultades con las que se enfrentan las mujeres y luego muéstreles cómo la empresa o el producto de la compañía puede resolverlas. Un llamado de acción se puede hacer (+ que recomendado) y ofrezcase entonces para despejar posibles dudas. Debería ser algo más que una línea de ayuda. La acción debería ser un proceso más inmediato. Simplemente no deje que el cliente se escape.

Después del escrito inicial, escriba en detalle sobre el producto o servicio prestado. Esto es como un departamento de información para los interesados acerca de los productos de su empresa. Señale las ventajas de su uso. Escriba en una forma jerárquica con numeración o viñetas. Si escribe párrafos cortos, unos enérgicos subtítulos pueden utilizarse como encabezamiento de estos párrafos. Una vez más, el uso de adjetivos mejorarará el trabajo.

Algo de entretenimiento debe añadirse. Esto mantendrá el interés del cliente y no le distraerá. Pero si se abusa, hará el efecto contrario, se convertirá en negativo. Es una buena idea usar sustantivos como verbos junto con otros adjetivos.

Agregar la página web y los anuncios en los motores de búsqueda. Millones de personas utilizan los motores de búsqueda (buscadores) a diario para encontrar lo que necesitan. Si el sitio web está optimizado para los motores de búsqueda, seguramente va a obtener gran cantidad de tráfico. El nombre de la compañía y las palabras clave no deben poblar densamente el contenido del sitio web. No hay que hacer que sea una obligación para el visitante que pasar por el anuncio antes de continuar con el proceso de inscripción o pago. Algunos sitios web B2B no permiten añadir una dirección de correo electrónico o URL en el anuncio. Pueden ser rastreados por detallar puntos en la dirección de correo electrónico o sitio web de enlace.

Una vez que el cliente es atraído, se debe mantener. El producto debe ser entregado a tiempo. La calidad debe ser mantenida. Una vez que así se haga, no sólo van a empezar a confiar en la empresa, sino también, al mismo tiempo van a extender la fama sobre la compañía. Se hará publicidad de forma gratuita. Su experiencia con la empresa motivará a otros a unirse al carro.

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