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Cómo Escribir Buen Contenido en Publicidad

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Escribir contenido que capten la atención del cliente a primera vista es crear de anuncios exitosos, ya que es un parpadeo el tiempo empleado en hojear folletos y revistas y no van a ser leidos con la suficiente concentración como si se tratase de un libro. No tiene por qué ser necesario que el cliente lea cada línea del anuncio, cada línea debe ser eficaz por sí sólo y ser capaz de hacer llegar el mensaje. Así que no sólo es necesario escribir de forma lógica en los anuncios, también deben ser lo suficientemente creativos.

En primer lugar, sólo lo materia relevante y específico debe ser escrito en el anuncio. Algunos escritores de contenido temen reflejar falta de información y escriben todo lo que pueden. Esto sólo se traduce en falta de interés por parte de los clientes ocupando más espacio y será en vano. El estilo de escritura debe estar relacionado con el tipo de anuncio o folleto que se va a escribir. Es usual que el lector, para leerlo, salte entre líneas y hay la posibilidad de que no sea leido de abajo a arriba. Siempre es útil usar palabras que venden. Pero aún así, el contenido debe estar debidamente organizado por el título en la parte superior, el cuerpo en el medio y la conclusión al final. Los principales puntos se pueden escribir como subtítulos, en negrita. El cuerpo siguiente al sub-encabezamiento debe debatir el sub-encabezamiento y si está relacionado con algún otro sub-punto, incluso los puntos deben ser debatidos. Si el producto se va a debatir desde un punto de vista técnico, no debe ser tan técnico para que suene como una lengua extranjera a el hombre común y corriente.

La sujeción es otra técnica que se puede utilizar. Sujeción es escribir pequeñas historias con una conclusión final. Pueden tener o no tener relación entre sí. Mejor si no están conectadas, ya que no requieren que el lector vuelva para releer una parte anterior con el fin de entender el presente trozo que está leyendo. Esto funciona muy bien cuando hay imágenes en la publicidad y el fragmento ilustra a la imagen. La imagen de dos dimensiones funciona en algunas conversaciones sin palabras bien escogidas; informa acerca del tema tratado y motiva a los clientes. Obviamente, mientras escribe en sujeción, los subtítulos se pueden utilizar dejando asomar información crítica. Otro punto a considerar es el producto o la empresa sobre la que se basa el contenido. Si el folleto se refiere a una empresa, el estilo de escritura debe ser formal.

Los errores ortográficos se deben evitar en la mayor medida. Son reflejo de mala calidad mostrando dejadez y mala reputación de cara al cliente. El diseño debe hablar con claridad y "en voz alta" acerca de la organización que está siendo discutida. Una información confusa, desordenada e ilógica crea la ilusión de que la compañía también cuenta con las mismas características en su seno. Los catálogos son la única fuente de publicidad para algunas empresas debido a las bajas inversiones. Este tipo de catálogos de negocio no requieren escribir mucho, sólo descripciones de productos. En su lugar se puede trabajar en los tamaños de fuente, colores, etc,,,

El siguiente paso debe ser informar por escrito de la forma de contactar con el fin de comprar el producto. La información de contacto, dirección postal y dirección web debe especificarse claramente. Incluya también si la empresa acepta dinero en efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Otra cosa a tener cuidado es la información de contacto, lo que se suele escribir en los formularios, que deberá ser enviada por correo. Es mejor escribirlas en el anuncio también para que los clientes puedan guardarlas para futuras consultas.

Finalmente, cuando el contenido está escrito, es el momento de organizarlo. En función de la demanda de los productos, colocarlos según una jerarquía, especialmente en el diseño de un catálogo porque cada uno de los productos debe recibir la consideración y la atención que se merece.

Es un buen hábito de escribir y describir sobre procedimientos que puedan ser aplicados a todo tipo de anuncios escritos. Y también guardar copia de la información de cómo los clientes fueron encontrados y con qué tipo de anuncios, para poder utilizar el mismo tipo de lógica la próxima vez, a clientes similares. Esto ayuda a crear un plan para un futuro trabajo.

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