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Publicidad de Bajo Costo

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No hay mejor campaña de publicidad que la de bajo costo (low cost) y de alto éxito al mismo tiempo. Las grandes ideas, en los negocios, cuando se utilizan de forma eficaz pueden significar un enorme ahorro de dinero. Esto no sólo es fácil para los que trabajan a tiempo completo como anunciantes, sino también para aquellos que trabajan desde casa.

Hacer publicidad desde casa también puede ser de bajo costo, en lo que implica a la realización y distribución de carteles y/o folletos. Por lo general, los poptenciales clientes visitan nuestra casa por asuntos de negocios y trabajo. Tener impresos una buena cantidad de folletos y entregarselo a alguien que está de visita en casa, a la familia, a los amigos, al cartero, etc... con tarjetas de negocios también se pueden distribuir. A unas pocas, y seleccionadas, personas se les puede dar una muestra del producto. Para aquellos que trabajan fuera de casa, los estudiantes y universitarios se pueden emplean para distribuir folletos en supermercados, centros comunitarios o centros comerciales, sobre todo los fines de semana, cuando hay menos prisas.

Hable con todo el mundo sobre el producto y pídales que hable de él a sus conocidos. Es una herramienta muy poderosa para incrementar la red y ni siquiera cuesta nada. Cuando se recibe una llamada informal de familiares y amigos, no se olvide de decirles acerca de los últimos eventos, descuentos y promociones y preguntarles acerca de lo que están haciendo en las fechas de aquellos. Si comparte parte del negocio, no les dolerá promoverlo entre sí. Las empresas mixtas (cooperativas) se pueden iniciar con personas de la misma profesión en las que se puede confiar. El único costo al que se incurrirá durante todo el proceso es el de imprimir los folletos. Para obtener una mejor calidad, un profesional del ramo puede ser contratado para diseñar los folletos y/o carteles, ya que sabrá jugar con los colores y escribir material motivador.

La mayoría de las empresas tienen un directorio, o tablón, de anuncios que utilizan para poner las últimas noticias de la empresa. Los folletos y tarjetas de visita pueden pegarse en tales tablones de anuncios. Pero, consulte con el departamento de recursos humanos antes de colocar la información, de esta forma conseguiré que ellos mismos tengan la obligatoriedad de consultarlos.

Los padres están obligados a estar en contacto regular con los profesores y maestros para conocer el progreso del niño manteniendo reuniones de vez en cuando. No pierda esta oportunidad y corra la voz. Entregue la tarjeta de visita y folletos personalmente en la reunión, en lugar de sólo dar el número de contacto.

Involúcrese con la recaudación de fondos en las escuelas, ya que es un acercamiento agradable a los negocios del mercado. Antes de la entrega de la circular recibida, recopile toda la información necesaria como paquetes de tarjetas de visita y folletos. La información puede basarse en lo que es la sociedad, cuáles son los productos y servicios prestados, o cómo ponerse en contacto con la empresa. En cada pedido individual, coloque cuidadosamente esos documentos y selle el paquete correctamente. La presentación, también es importante y se debe llamar la atención.

Los mensajes de los contestadores se pueden usar también, con excepción de los mensajes de registro. Ellos pueden ayudar a transmitir el mensaje de marketing. Salude con un mensaje breve, siga con la URL del sitio web y sudirección de correo electrónico; ellos serán podrán saber más acerca de la empresa, visitando el sitio web. El número de teléfono no es neceario incluirlo ya que ellos mismos ya le están llamando. Cuando la empresa esté ofreciendo ofertas promocionales y descuentos, incluya esa información en el contestador. La interrupción de servicios de productos también pueden ser informados. Los mensajes de voz repetitivos suenan aburridos, por lo que vaya cambiando con frecuencia el saludo del contestador y añadiendo un poco de creatividad y alegría.

La mayoría de las grandes empresas adjuntan tarjetas de visita o folletos con el correo. Esto funciona para las empresas que envían las facturas a sus clientes. Para aquellos que tienen clientes de pago en línea, puede enviar la información a través de los correos electrónicos.

Los anuncios se pueden hacer, en la localidad, mediante la colocación de folletos en los tablones de anuncios de las tiendas de comestibles locales, negocios, peluqueros o carniceros. Las personas frecuentan estos lugares y existe la posibilidad de obtener una buena respuesta. Algunas empresas colocan un frasco en el mostrador de recepción donde las tarjetas de presentación se pueden coger para referencias futuras, al tiempo que les visita.

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